Expertos en

Contratación mercantil y derecho societario

Orenes & Abogados Asociados ofrece asesoramiento a grandes, medianas y pequeñas empresas en todo tipo de cuestiones relacionadas con el desarrollo de Actividad Mercantil, prestando servicios en las ramas del derecho societario, concursal y de contratación.

Desde el departamento de Derecho Societario ofrecemos un asesoramiento de continuidad con nuestros clientes, así como un servicio tendiente a participar en los cambios jurídicos, con el fin de optimizar el funcionamiento de su cobertura jurídica. Tales como: modificaciones estatutarias, fusiones, ampliaciones de capital, disoluciones, constituciones, cumplimentación de libros mercantiles y tantas otras gestiones como puedan surgir en el ámbito legal societario.

Nuestro departamento mercantil está completamente especializado en Contratación Mercantil y Auditoría Legal de empresas. Representando a nuestros clientes en la negociación de las transacciones mercantiles a nivel nacional e internacional, asesorándolos tanto en la vertiente económica como legal.