Bufete de abogados Administrativos en Murcia

Orenes & Asociados Abogados

Si necesitas asesoramiento legal, por parte de un equipo serio y profesional para poder poner solución a todos tus problemas, nuestro bufete de abogados es lo que buscas.

Orenes & Asociados Abogados se creó en 1993 en manos del socio principal, Don Juan Manuel Orenes Bastida, junto a sus compañeros de licenciatura. Con los años, el equipo se ha ido renovando, actualizando, especializando y profesionalizando en las diferentes ramas del derecho. Contamos con una experiencia de más de 25 años, ofreciendo asesoramiento a múltiples empresas y particulares.

Don Juan Manuel Orenes Bastida es un destacado abogado de prestigio dentro y fuera de la Región de Murcia, experto en derecho administrativo, fiscal, urbanismo, medio ambiental y sucesorio.

Orenes & Asociados Abogados es miembro activo de la comunidad legal nacional e internacional LEGAL TOUCH.

Desde Orenes & Asociados Abogados integramos servicios legales y de asesoramiento junto a servicios de correduría de seguros, incorporada en su red nacional (FINSA), además de todo tipo de servicios de Administración de Comunidades desde la plataforma IDENTITIS SERVICIOS, que está inscrita en el colegio de administradores de fincas.

En Orenes & Asociados Abogados puedes contarnos con total confianza tu problema o necesidad. La primera consulta que ofrecemos será gratuita para estudiar tu caso y que decidas si confías en nuestro equipo. Además te ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado para poder estudiar tu caso profundamente y de primera mano, para ofrecerte la mejor solución que se adapte a tu problema.

Llámanos con confianza, estaremos encantados de asesorarte sin ningún tipo de compromiso

Nuestros valores

  • Experiencia

    Contamos con una experiencia de más de 25 años ofreciendo asesoramiento y soluciones a múltiples empresas y particulares.

  • Primera consulta gratuita

    Te ofrecemos la posibilidad de que realices la primera consulta de manera gratuita para que nos cuentes tu problema o necesidad y estudiar tu caso.

  • Asesoramiento

    Te ofrecemos un asesoramiento totalmente adaptado a tus necesidades y requerimientos para poder estudiar tu caso de manera óptima y ofrecerte la mejor solución. Lo más importante para nosotros es la confianza que el cliente nos deposita.

  • Presupuesto

    Estudiaremos tu caso profundamente y te daremos un presupuesto gratuito sin compromiso.